Publicidad

Detalles de la oferta

RSS

Receptionista

Administrativos/RRHHIntroducido hace 6 dias 6 horas.Visto: 29 veces.

Descripción

Un recepcionista con Conrad Hotels & Resorts ofrece servicios de recepción para los huéspedes para contribuir a una experiencia excepcional en general desde el check-in hasta el check-out y auditorías completas, según sea necesario.

¿Cómo será trabajar para esta marca Hilton Worldwide?

En Conrad Hotels & Resorts, el lujo inteligente es el núcleo de todo lo que hacemos. En cada lugar, abarcando cinco continentes diferentes, incluyendo algunas de las ciudades más grandes del mundo y los destinos más solicitados, el lujo comienza con el individuo. Ofrecemos a nuestros huéspedes experiencias únicas con sofisticados alrededores de inspiración local. Servicio que es más que personal, es intuitivo. Y conexiones a personas y lugares a la vuelta de la esquina, ya medio camino alrededor del mundo. Somos el destino de una nueva generación de viajeros globales para quienes la vida, los negocios y el placer se cruzan sin problemas.

Conrad Hotels & Resorts es una de las diez marcas líderes del mercado de Hilton Worldwide. Si usted entiende cómo proporcionar lujo elegante y experiencias únicas, puede ser la persona que estamos buscando para trabajar como miembro del equipo con Conrad Hotels & Resorts.

¿Qué voy a hacer?

Como recepcionista, usted proporcionará servicios de recepción para los huéspedes para contribuir a una experiencia excepcional en general desde el check-in hasta el check-out y auditorías completas, según sea necesario. Un recepcionista contribuye a las primeras impresiones de nuestros huéspedes y, por lo tanto, debe realizar las siguientes tareas a los más altos estándares:

Lograr resultados positivos de las consultas de los huéspedes de manera oportuna y eficiente.
Asegurar una experiencia de recepción eficiente para los huéspedes, incluyendo check in / out, y los procedimientos de auditoría completa, según sea necesario.
Asegúrese de que tanto el Gerente de Recepción como los Supervisores de Recepción se mantengan completamente al tanto de cualquier comentario relevante de los huéspedes y / o de otros departamentos.
Demostrar un alto nivel de servicio al cliente en todo momento.
Asistir a cursos de capacitación apropiados, cuando sea necesario, y ayudar con los esfuerzos de capacitación y desarrollo del Equipo Nocturno.
Demostrar un conocimiento de las categorías de habitaciones de hotel, tarifas de habitaciones, paquetes, promociones y otros conocimientos generales del producto necesarios para realizar las tareas diarias.
Maximizar la ocupación de la habitación y utilizar técnicas de venta para promover los servicios e instalaciones del hotel.
Utilice los procedimientos correctos con respecto a la aceptación de monedas extranjeras, tarjetas de crédito y dinero en efectivo de acuerdo con la política de crédito del hotel.
Cumplir con la seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación sanitaria y de seguridad.
Actuar de acuerdo con las políticas y procedimientos cuando se trabaja con equipo de casa y sistemas de gestión de propiedades.
Siga los estándares de marca de la compañía.
Ayudar a otros departamentos, según sea necesario.

¿Qué estamos buscando?

Los recepcionistas que sirven hoteles y vacaciones en Hilton Worldwide Brand siempre están trabajando en nombre de nuestros huéspedes y trabajando con otros miembros del equipo. Para cumplir con éxito este rol, debe mantener la actitud, los comportamientos, las habilidades y los valores que siguen:

Experiencia previa en una industria centrada en el cliente
Actitud positiva y buenas habilidades de comunicación
Compromiso de ofrecer un alto nivel de servicio al cliente
Excelentes estándares de aseo
Capacidad para trabajar por su cuenta y como parte de un equipo
Competente nivel de competencia en TI
Experiencia previa en manejo de efectivo

¿Qué beneficios recibiré?

Sus beneficios incluirán un salario competitivo inicial y, dependiendo de su elegibilidad, un beneficio de vacaciones o pago de tiempo libre (PTO). Tendrá al instante acceso a nuestros beneficios exclusivos, como el Programa de Viajes para Familias y Miembros del Equipo, que ofrece tarifas reducidas en muchos de nuestros hoteles para usted y su familia, además de descuentos en productos y servicios ofrecidos por Hilton Worldwide y sus socios. Después de 90 días, puede inscribirse en los planes de beneficios de Salud y Bienestar de Hilton Worldwide, dependiendo de la elegibilidad. Hilton Worldwide también ofrece a los miembros del equipo elegibles un Plan de Ahorros 401K, así como Asistencia a los Empleados y Programas de Asistencia Educativa. Esperamos con interés revisar con usted los beneficios específicos que recibiría como miembro del equipo de Hilton Worldwide. La información anterior se ofrece como un punto destacado de los principales beneficios ofrecidos a la mayoría de los miembros del equipo a tiempo completo. No se trata de una descripción de plan resumida o de un documento de plan oficial.

Información de contacto

recruit.conradhotels@gmail.com

Publicidad

Receptionista

Un recepcionista con Conrad Hotels & Resorts ofrece servicios de recepción para los huéspedes para contribuir a una expe...

Categoría Administrativos/RRHH , Introducido hace 3 dias 3 horas 1 Minuto..

Supervisor de la oficina principal

Un supervisor de Front Office con Conrad Hotels & Resorts es responsable de asignar trabajo y asegurar la terminación de...

Categoría Administrativos/RRHH , Introducido hace 5 dias 5 horas 15 minutos..

Receptionista

Un recepcionista con Conrad Hotels & Resorts ofrece servicios de recepción para los huéspedes para contribuir a una expe...

Categoría Administrativos/RRHH , Introducido hace 6 dias 5 horas 54 minutos..

Office Administrators

A.F.A.R. Construction Services Limited is a general contractor specialized in Project Management, Design Build and Devel...

Categoría Administrativos/RRHH , Introducido hace 17 dias 10 horas 54 minutos..